Ayuntamiento de Novelda

Pruebas de acceso para el próximo curso en el Conservatorio Profesional de Danza

Ayuntamiento de Novelda Conservatorio-Danza-300x200 Pruebas de acceso para el próximo curso en el Conservatorio Profesional de Danza

El lunes 28 de mayo comenzarán las pruebas de acceso para el próximo curso 2018-19 en el Conservatorio Profesional de Danza de Novelda. La matriculación se realizará más adelante, en el mes de julio.

Hasta el 8 de junio estará abierto el primer plazo de presentación de solicitudes para las pruebas de los diferentes grados y especialidades en el Conservatorio, que abrirá la segunda convocatoria del 3 al 7 de septiembre. El jueves, 18 de junio, se realizará la prueba de Grado Profesional de la especialidad de Danza Clásica y el viernes, 19 de junio, se evaluará Danza Española, modalidades que ofrecen una segunda convocatoria el 10 y 11 de septiembre, respectivamente. Para el Grado Elemental habrá una única convocatoria el 10 de septiembre. El contenido de las pruebas se expondrá en el tablón de anuncios del Conservatorio y en la página web del Ayuntamiento, donde también se publicarán el horario y el listado de admitidos a partir del 11 de junio.

La información sobre la documentación y sobre el propio Conservatorio, así como también los impresos de solicitud, pueden ser consultados en la página web del Ayuntamiento (http://www.novelda.es/), en el teléfono 965 60 55 00 y en el Conservatorio de Danza en horario de tarde (de 17:30 a 21:00h).

Salir de la versión móvil