Ayuntamiento de Novelda

Cortes de tráfico a partir del miércoles 13/12/2017

Ayuntamiento de Novelda cartel-acceso-cortado-300x300 Cortes de tráfico a partir del miércoles 13/12/2017
Con motivo de las obras del colector de aguas pluviales que se vienen realizando en nuestra población, el próximo 13 de diciembre se verá afectada la Avenida Enrique Sala (campo de fútbol de La Magdalena). Por tal motivo, los accesos de entrada y salida de tráfico de nuestra población se llevarán a cabo por las vías del cauce del Río Vinalopó.

Posteriormente, conforme avancen las obras, también se verá afectada la rotonda que se ubica sobre el Río Vinalopó a la altura del campo de fútbol. Cuando ello suceda, el tráfico que acceda a nuestra población proveniente de la Avenida Jesús Navarro Jover (entrada desde Alicante), se desviará a través de la CV-84 (Ronda Sur). Asimismo la salida desde el centro urbano hacia la Avenida Jesús Navarro Jover se deberá realizar por la Avenida de Petrer, la Avenida Río Vinalopó y calzada anular de la rotonda del río en sentido contrario.

La Policía Local de Novelda irá informando sobre las vías afectadas y propondrá itinerarios alternativos para favorecer la fluidez del tráfico rodado.

Salir de la versión móvil