El Ayuntamiento recibe una subvención para la mejora de la accesibilidad de la casa consistorial

El Ayuntamiento de Novelda podrá mejorar la accesibilidad del edificio consistorial una vez se ha confirmado la concesión de subvención por parte de Generalitat de 21.757€ para acometer una actuación presupuestada en algo más de 48 mil euros. El Director General de Administración Local, Adolf Sanmartín, ha mantenido recientemente una reunión con los responsables de…

La Policía Local pone en marcha la nueva unidad Alma

La Policía Local de Novelda, con la colaboración del departamento de Acción Social y Políticas Inclusivas, ha presentado el programa ALMA, un nuevo servicio policial, activo desde el próximo lunes, 16 de mayo, destinado a la localización y búsqueda de personas mayores y menores con enfermedades neurodegenerativas o enfermas de alzheimer. El programa, que estará…

El Consejo de los Niños y Niñas de Novelda traslada sus propuestas en el pleno de la Ciudad de los Niños

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Novelda ha acogido la primera sesión ordinaria del pleno de la Ciudad de los Niños, una iniciativa municipal que, enmarcada en el proyecto de “La Ciudad de los Niños”, pretende crear un canal directo de participación para los jóvenes de la ciudad. El alcalde de Novelda, Fran Martínez,…