El productor cinematográfico Rafael Primorac busca posibles localizaciones en Novelda para una próxima película

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha recibido al productor americano, Rafael Primorac, que ha visitado Novelda con el objetivo de conocer posibles localizaciones para un futuro proyecto cinematográfico ambientado en Afganistán. Tras visitar los estudios de Ciudad de la Luz, Primorac, el productor de origen croata y residente en California, se ha trasladado a…

Novelda solicita subvención de fondos europeos para el fortalecimiento de la actividad comercial

El Ayuntamiento de Novelda ha solicitado una subvención de casi dos millones de euros de Fondos Europeos para acometer actuaciones destinadas al fortalecimiento de la actividad comercial en la zona centro del municipio. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado recientemente por unanimidad la solicitud de una subvención de 2 millones de euros de…

Reasfaltado de la Ronda Sur

La Conselleria de Política Territorial, Movilidad y Obras Públicas ha acometido trabajos de reasfaltado completo de la Ronda Sur, una tarea que se completa con la renovación de la señalización horizontal del tráfico y la realización de pasos de peatones elevados en el cruce de la vía con el Camí del Campet. El concejal de…