El equipo de gobierno cierra acuerdos con Guanyar y Compromís para la aprobación del presupuesto

El equipo de gobierno ha formalizado los acuerdos alcanzados con Compromís per Novelda y Guanyar Novelda por los que ambas formaciones votarán favorablemente al presupuesto municipal para 2023 presentado por el área económica del gobierno municipal una vez una vez el documento presupuestario ha incorporado las aportaciones realizadas tanto por Guanyar como por Compromís. El…

El Ayuntamiento pone en funcionamiento un punto de atención para las víctimas de violencia digital

El Ayuntamiento de Novelda contará con la colaboración del Observatorio Español de Delitos Informáticos para poner en marcha un servicio que permitirá prestar ayuda y asesoramiento especializado a las víctimas de violencia de género ejercida a través de internet, dispositivos móviles y redes sociales. La colaboración, impulsada por los departamentos de Igualdad y Seguridad Ciudadana,…

Juli Martínez Amorós presenta en el Centro Cultural Gómez-Tortosa la novela «La merla blanca»

En su pueblo natal, el noveldense Juli Martínez Amorós presentó, el pasado viernes, la novela “La merla blanca”, premio Teodor Llorente 2022. El patio del Centro Cultural Gómez-Tortosa acogió un acto que abrió el regidor de Normalización Lingüística, Iván Ñíguez. Ñíguez dio la bienvenida al autor y al público y destacó la importancia del premio…