Las instalaciones deportivas municipales pasan a denominarse “Ciudad Deportiva Ramón Santo Campos”

El Ayuntamiento de Novelda dará a la zona polideportiva municipal el nombre de “Ciudad Deportiva Ramón Santo Campos” en reconocimiento a la figura de la persona que durante más de treinta años fue conserje y encargado del mantenimiento de unas instalaciones que fueron popularmente conocidas como los campitos de Ramón. El alcalde de Novelda, Fran…

Amplia y diversa programación cultural para celebrar el 9 d’Octubre

El concejal de Normalización Lingüística, Iván Ñíguez, ha presentado el amplio programa de actividades organizado para conmemorar la festividad del nou d’Octubre, “la fiesta de todos los valencianos y valencianas”, que este año se enmarca en la celebración del cuarenta aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana. Una conferencia a…

Victòria Cremades dirigirá Betania 2023

Victòria Cremades, licenciada en filología catalana, escritora y poetisa premiada en diferentes concursos y certámenes, colaboradora habitual y promotora de publicaciones literarias, profesora asociada de la Universidad de Alicante, especializada en literatura infantil y juvenil y, actualmente, técnica de plurilingüismo en Conselleria, será la encargada de dirigir la revista Betania 2023. El alcalde de Novelda,…