Valenciaport considera muy interesante y viable el Puerto del Sol

Esta mañana se ha reunido parte del equipo del Puerto del Sol con representantes de la Autoridad Portuaria de Valencia para exponer el proyecto que Novelda y Monforte del Cid presentan para albergar la Plataforma Logística Intermodal (PLI) dentro del Corredor Mediterráneo. El proyecto ha sido gratamente acogido por los asistentes , que han mostrado…

El Ayuntamiento reconoce la labor de los agricultores durante la pandemia

El Ayuntamiento de Novelda ha agradecido públicamente, durante un acto en el que los agricultores del Medio Vinalopó han hecho entrega al Ayuntamiento del premio «Importantes» que el diario Información les concedió recientemente en la modalidad de voluntariado, la labor solidaria mostrada por el colectivo durante la pandemia por el Covid-19. Durante el acto, que…

El Ayuntamiento homenajea a los dos noveldenses víctimas de los campos de concentración nazis

El Ayuntamiento de Novelda ha rendido un emotivo homenaje a los dos noveldenses, Antonio Navarro Escolano y José Abad Segura, víctimas del horror de los campos de concentración nazis con la colocación de dos azulejos conmemorativos en el parque Trecemén. El acto de homenaje, enmarcado en las primeras jornadas dedicadas a la Memoria Democrática que…