Novelda rendirá homenaje institucional a las víctimas de la Covid-19 y reconocerá la solidaridad de particulares, empresas y entidades

   El Ayuntamiento de Novelda rendirá homenaje a las víctimas de la Covid-19 en un acto institucional en el que también se reconocerá la colaboración solidaria de particulares, empresas y entidades que han aportado trabajo, donaciones y todo tipo de ayuda durante los momentos más críticos de la pandemia del coronavirus. El pleno de la…

La OMAC ofrece tutoriales para mejorar la relación electrónica con el Ayuntamiento

Bajo el lema “Ayuntamiento de Novelda #DesdeCasa” el departamento de Organización y Calidad ha puesto en marcha una campaña que pretende ofrecer a la ciudadanía información para mejorar su relación con la administración a través de la Sede Electrónica. Ofrecer herramientas que ayuden a la ciudadanía a mejorar y agilizar su relación telemática con el…

El Ayuntamiento mantiene la campaña de limpieza y vigilancia de los contenedores del extrarradio

La concejalía de Servicios Públicos mantiene la campaña de limpieza y vigilancia de los puntos de recogida de residuos del extrarradio con el fin de evitar problemas de higiene en el periodo estival, momento de más uso de las viviendas rurales, y atajar usos incorrectos de los contenedores. El Ayuntamiento ha reforzado las tareas de…