El Ayuntamiento habilita una línea de WhatsApp para incidencias y consultas

Con el objetivo de mejorar el servicio de atención ciudadana y facilitar una nueva herramienta que permita facilitar la comunicación el Ayuntamiento de Novelda ha abierto una línea de WhatsApp que permitirá a la ciudadanía hacer llegar al consistorio consultas sobre tramitación, incidencias, sugerencias y propuestas. Con este nuevo canal de comunicación a través del…

Hacienda reajusta el presupuesto municipal y reorienta sus recursos a las urgencias derivadas del Covid-19

El departamento económico del Ayuntamiento de Novelda ha iniciado, con la elaboración de los estudios previos, un cambio de gestión del presupuesto municipal con el objetivo de adaptarlo a la nueva situación económica derivada de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. El titular de Hacienda y portavoz del grupo municipal socialista, Iván Ñíguez, ha…

Se reactivan los permisos de quema

La Consellería de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica ha reactivado, tras un mes de suspensión por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, el permiso para realizar quemas a los agricultores de primera y segunda ocupación, solicitudes que se podrán realizar del 21 de abril al 31 de mayo, ambos inclusive. La…