El Ayuntamiento lanza una llamada a la responsabilidad tras confirmarse dos contagios por Covid-19

El Ayuntamiento de Novelda, tras confirmarse los dos primeros casos de contagio por Covid-19 en Novelda, quiere lanzar un mensaje de tranquilidad y reiterar la necesidad de respetar las normas de seguridad para evitar la difusión incontrolada del Coronavirus entre la población. Los dos casos confirmados están siendo tratados convenientemente en centros hospitalarios y su…

VitaminaC #CdeCultura una oferta cultural y de ocio para disfrutar en casa

Las concejalías de Archivo, Bibliotecas y Museo, Juventud y Cultura han iniciado, a través de sus redes sociales, la campaña VitaminaC #CdeCultura, una propuesta, enmarcada en la campaña #QuedateenCasa, que oferta ocio y cultura gratuita de forma online. A través de los perfiles de facebook e instagram de Novelda Cultura, Novelda Biblioteca, Juventud Novelda y…

El Cecopal coordina las actuaciones municipales ante la situación de crisis sanitaria provocada por el Covid-19

El Ayuntamiento de Novelda mantiene un seguimiento de la situación de emergencia provocada por la crisis sanitaria del Covid-19 a través del CECOPAL, el centro de coordinación de actuaciones de control, prevención y organización que contempla el Plan de Emergencias Municipal que se activó el pasado domingo. En la reunión del CECOPAL, celebrada en la…

Policía Local denuncia a ciudadanos y establecimientos por incumplir las medidas del estado de alarma

La Policía Local de Novelda ha presentado denuncia a siete ciudadanos y levantado acta a cuatro establecimientos comerciales por incumplir las restricciones de movimientos por la vía pública y cierre de actividades comerciales establecidas por el estado de alarma sanitaria decretado para evitar la expansión incontrolada del Covid 19. El Comisario Jefe de policía Local,…