El gobierno estudia varias opciones para mejorar la accesibilidad al Castillo de La Mola

El Ayuntamiento de Novelda trabaja en la elaboración de una memoria valorativa sobre la viabilidad técnica de las diferentes opciones que se plantean para mejorar el acceso a la rampa accesible al Castillo de La Mola y minimizar su impacto visual. El equipo de gobierno sigue trabajando en buscar soluciones a los problemas que plantea…

La tercera edición de Novelda Modernista confirma la apuesta de la ciudad por el Modernismo como hecho diferencial

  El sonido de la trompetilla, Bando municipal y lanzamiento de cohete inauguraron el pasado sábado la tercera edición de Novelda Modernista, un fin de semana de actividades para todos los públicos organizadas por el Ayuntamiento de Novelda con el objetivo de dar a conocer y poner en valor el patrimonio modernista local. En un…

El gobierno municipal desbloquea la inclusión del IES La Mola en el Plan Edificant

Los concejales de Gestión Urbanística, Iván Ñíguez, y Educación, Bart0lomé Úbeda, han mantenido una reunión con el Jefe de Servicio de la Dirección Territorial de Educación, José Antonio Corral, con el objetivo de avanzar en asuntos relacionados con el sector educativo. El encuentro de trabajo sirvió para desbloquear el expediente de inclusión del IES La…