El alcalde se reúne con el presidente de Mármol de Alicante para analizar la situación del sector

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha mantenido una reunión de trabajo con el nuevo presidente de Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana, David Beltrá, en la que se han analizado las principales amenazas a las que se enfrenta el sector, afectado por una crítica situación económica y laboral. Acompañado por los concejales…

Educación pone en marcha la web Bibliografía de Novelda con acceso a todas las revistas Betania

La concejalía de Educación ha puesto en funcionamiento la página web Bibliografía de Novelda (https://bibliografianovelda.wordpress.com/ ), un proyecto cooperativo entre el Museo Histórico-Artístico, el Archivo y la Biblioteca Pública Municipal que recoge todas las publicaciones sobre Novelda, entre ellas, la revista oficial de fiestas Betania. La concejala de Educación, Cari Crespo, junto al responsable técnico…

El Ayuntamiento aprueba la licitación de las obras de accesibilidad de la Casa de Cultura

El Ayuntamiento de Novelda ha aprobado la licitación de las obras de mejora de accesibilidad del edificio de la Casa de la Cultura, un proyecto valorado en 64.526 euros, financiado a través de la línea de subvenciones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Alicante, que deberá estar concluido en noviembre de este mismo año. El…