“Festinovelda” acerca el teatro al público infantil y juvenil

La Concejalía de Cultura y Patrimonio ha organizado Festinovelda, un programa de actividades teatrales dirigido a los jóvenes que se desarrollará los fines de semana del 4 de junio al 2 de julio. Subvencionado íntegramente por la Diputación Provincial de Alicante, Festinovelda propone representaciones teatrales, cuentacuentos, yincana artística y talleres para los sábados 17 y…

La Escuela de Adultos L’Illa abre el periodo de matriculación para el próximo curso

El Centro de Formación de Personas Adultas L’Illa dels Garroferets ha abierto el plazo de matriculación para el próximo curso.  La primera convocatoria de solicitud de matrícula se abre el 19 de junio hasta el 14 de julio en los diferentes cursos y talleres que imparte L’Illa: alfabetización, neolectores, Graduado en Educación Secundaria, castellano para…

La Diputación Provincial lleva a cabo obras de reasfaltado en la carretera del Castillo

La Diputación Provincial de Alicante está llevando a cabo las obras de acondicionamiento y reasfaltado de la carretera que une el núcleo urbano con el Castillo de La Mola y el Santuario de Santa María Magdalena. El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha agradecido a la Diputación Provincial las “labores de mantenimiento que está realizando…