La Ludoteca renueva sus juguetes

La Concejalía de Cultura y Patrimonio ha acometido una actuación de renovación y mejora de la Ludoteca Municipal que se ha iniciado con la adquisición de juguetes. El concejal de Cultura, José Rafael Sáez, presentó la actuación de renovación en la Ludoteca, un espacio que se inauguró en 2004 y en el que, “desde entonces,…

El alcalde solicita a la Confederación Hidrográfica del Júcar actuaciones de mejora en el Chorro del Azud

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, junto al concejal de Medio Ambiente, Francisco Javier Cantos, han trasladado a la Confederación Hidrográfica del Júcar la necesidad de acometer una actuación en el Chorro del Azud. Armando Esteve y el responsable de Medio Ambiente mantuvieron un encuentro de trabajo con la presidenta de la Confederación Hidrográfica del…

El alcalde se reúne con la directora general del EIGE para agilizar la adjudicación de las viviendas sociales

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha mantenido una reunión de trabajo con la Directora General de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE), Helena Beunza, para conocer las próximas actuaciones de la entidad en materia de vivienda social en Novelda. En la reunión, en la que también han participado la concejala de Servicios…

Cultura inicia los trámites para la declaración del Gómez-Tortosa como Bien de Interés Cultural

       El Ayuntamiento de Novelda, a través de la concejalía de Cultura y Patrimonio, ha iniciado la gestión de los trámites necesarios para conseguir la declaración, por parte de la Generalitat Valenciana, de Bien de Interés Cultural (BIC) para el Centro Cultural Gómez-Tortosa.      Una vez confirmado por el Servicio Territorial de Cultura de…

El Ayuntamiento reduce a la mitad la deuda con la concesionaria del servicio de limpieza de instalaciones municipales

El Ayuntamiento de Novelda ha reducido en un 50 por ciento la deuda con la concesionaria del servicio de limpieza de instalaciones municipales, LIMASA, que ha pasado de 1.592.776 en junio de 2015 a los 700.000 euros actuales. El concejal de Gestión Económica, Ricardo Moreno, ha señalado que en los últimos dieciocho meses la deuda…