El Ayuntamiento de Novelda apuesta por convertirse en administración electrónica 3.0

  24 junio. La Junta de Gobierno  ha  dado el primer paso para convertir el Ayuntamiento de Novelda en una administración electrónica 3.0 con la aprobación del procedimiento abierto para la prestación del servicio de adecuación del software del consistorio a la Ley 39/2015. El alcalde, Fran Martínez, ha incidido en la importancia de esta…

Casi 650 niños participan en los campus que se desarrollan en instalaciones municipales

  22 junio. Casi 650 niños de entre tres y catorce años participan en los diferentes campus de verano que se desarrollarán durante las próximas semanas en instalaciones municipales como el colegio Jesús Navarro, las piscinas municipales y la zona deportiva de La Magdalena. El concejal de Educación, Bartolomé Úbeda, ha estado presente en la…

El equipo de gobierno considera que a cambiado el rumbo de la gestión económica del Ayuntamiento

  21 junio. Cuando se ha cumplido un año de gobierno  los concejales de las áreas económicas del Ayuntamiento han realizado una valoración de la gestión de sus departamentos en un periodo en el que según el coordinador económico del equipo de gobierno, Armando Esteve, “hemos conseguido un cambio de rumbo” de la economía municipal…

Música, deporte y festival de agua para los niños en las Fiestas de Novelda.

  21 junio.  La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Novelda ha organizado una serie de actividades musicales, deportivas y acuáticas para las Fiestas Patronales en honor a Santa Mª Magdalena dirigidas al público infantil. El concejal de Fiestas, Iván Ñíguez, presentaba la programación infantil de Fiestas, “una programación potente porque los más pequeños son…