La agencia para el fomento de las iniciativas comerciales asesoró en 2013 a un centenar de emprendedores

La agencia municipal para el fomento de las iniciativas comerciales, dependiente de la concejalía de Comercio, Consumo y Mercado, asesoró en 2013 a un centenar de emprendedores. Este es uno   de los datos más significativos que ha dado a conocer este departamento municipal cuya responsable, la edil Hortensia Pérez, ha hecho un balance “muy positivo”…

Un taller en la Casa de Cultura enseña a restaurar documentos y las técnicas de encuadernación artesana

La Casa de Cultura de Novelda acoge un taller de encuadernación artesana y restauración de libros y documentos, organizado por la asociación Cíclope con la colaboración de la concejalía de Cultura.   Se trata de una iniciativa que permite a quienes lo están desarrollando la recuperación de sus propios libros antiguos o documentos, y conocer…

La policía local de Novelda participa en un congreso Iberoamericano de Mediación Policial en Vila Real

Responsables de la policía Local de Novelda asisten al congreso Iberoamericano de Mediación Policial que se celebra en Vila Real. La necesidad de adaptarse a una sociedad cambiante, plural y multicultural plantea nuevos retos para los cuerpos de seguridad con el fin de evitar conflictos y problemas de convivencia.   En este sentido el concejal…