La concejalía de Turismo incide en su oferta de rutas modernistas ante el éxito de estas iniciativas

La concejalía de Turismo ha organizado para el próximo 18 de mayo una nueva oportunidad de conocer los monumentos y lugares de interés de la población participando en una nueva ruta Modernista guiada y teatralizada. El concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, y la directora de la Casa Museo Modernista, Merche Navarro, han presentado esta nueva…

La concejalía de Tráfico pone en marcha una experiencia piloto para regular el aparcamiento junto al Mercado de Abastos ante la demanda de los comerciantes

La concejalía de Tráfico implantará desde mañana el aparcamiento regulado en las calles Manuel Alberola y un tramo de la calle Virgen de los Desamparados, anexas al Mercado de Abastos. Así lo ha anunciado hoy el concejal del área, Gonzalo Maluenda, quien no obstante ha indicado que “se trata de una experiencia piloto que vamos…

Ciclo de conferencias: Jorge Juan y Santacilia. Vida y obra de un genio. “Jorge Juan: Luces e Instrucción al Servicio del Estado”, por D. Luis Gómez Urdánez, en la Casa Museo Modernista.

Jueves día 25, a las 20 h., en la Casa Museo Modernista. Ciclo de conferencias: Jorge Juan y Santacilia. Vida y obra de un genio. “Jorge Juan: Luces e Instrucción al Servicio del Estado”, por D. Luis Gómez Urdánez. Organizado por la Casa Museo Modernista y la Concejalía de Cultura. Colabora: Instituto Alicantino de Cultura…