Con motivo del Día Internacional del libro, en la Casa de Cultura: Animación a la lectura, taller de manualidades, exposición y lectura de libros infantiles.

Martes día 23, Día Internacional del libro. En la Biblioteca Pública Municipal “Enric Valor” (Casa de Cultura) Exposición y lectura de libros infantiles. Animación a la lectura: a las 9’30 h. y a las 11h. En la Ludoteca Municipal (Casa de Cultura). Taller de manualidades, de 17 a 20 h., con la creación de un separador…

El concejal de Educación sale al paso de ciertos rumores al negar que se vaya a cerrar algún colegio público

El concejal de Educación, Valentín Martínez, ha salido al paso de ciertos rumores que durante los últimos días han llegado hasta el departamento que dirige con cierta preocupación por parte de algunos padres de alumnos, y ha negado tajantemente que vaya a  cerrarse algún colegio público. El edil ha sido contundente a la hora de…

Turismo organiza una nueva ruta de tapas recuperando sabores típicos de la gastronomía local

La concejalía de Turismo ha organizado una nueva ruta de tapas que comienza el próximo y que recuperará sabores típicos de la gastronomía local como el “xanxullo”, las “fasegures” o las “migas ruleras”. A esta iniciativa que se ha denominado “De tapas con tradición por Novelda” se han sumado una treintena de establecimientos hosteleros que…