El portavoz municipal asegura que Iberdrola avisó de la suspensión del servicio unas horas antes y anuncia que sacarán a concurso el suministro eléctrico de la ciudad

El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Novelda, Rafael Sáez, ha dado a conocer que Iberdrola anunció la suspensión del servicio la tarde anterior, apenas unas horas antes de producirse, por correo electrónico y cuando en el Ayuntamiento ya no estaba la Tesorera Municipal a la que se dirigió tal comunicación. Sáez…

Conferencia: “Jorge Juan en la bahía de Cádiz: la fundación del real observatorio”, en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Jornadas Científicas Jorge Juan y la Ciencia en el Siglo de la Luces.

Jueves día 21, a las 20 h, Conferencia: «Jorge Juan en la bahía de Cádiz: la fundación del real observatorio”, a cargo de D. Fernando Belizón. En el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Jornadas Científicas  Jorge Juan y la Ciencia en el Siglo de las Luces. Con motivo del III centenario del nacimiento de Don Jorge Juan…

El concejal de Cultura anuncia que una subvención de Diputación costeará la mitad del alquiler de la nave para guardar las imágenes de la Semana Santa

El concejal de Cultura, Valentín Martínez, ha informado hoy de las gestiones realizadas en la Diputación de Alicante y gracias a las cuales se concederá una subvención que costeará prácticamente la mitad de los gastos del alquiler de la nave para guardar las imágenes de la Semana Santa. Martínez ha dicho que la Junta Mayor…

El Ayuntamiento se ve abocado a eliminar dos días el autobús urbano para ahorrar costes en este servicio

El Ayuntamiento de Novelda se ha visto abocado a eliminar dos días el autobús urbano con el objetivo de ahorrar en un servicio que actualmente cuesta al municipio más de 117.000 € al año. La medida supondrá la supresión del servicio los martes y jueves, y se mantendrá el resto de semana, excepto los domingos…

La empresa urbanizadora del polígono Plá-Salinetes recurre el fallo del TSJV que anula el programa para desarrollar 1,6 millones de m2 de zona industrial

 La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, ha informado hoy que la empresa adjudicataria de la actuación industrial del Plá-Salinetes ha recurrido la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) mediante el que se anulaba el programa de urbanización de 1,6 millones de metros cuadrados en esta zona de la población. Martínez…