Exposición de fotografías «Paraje natural Municipal Los Algezares Aspe-Alicante».

  Del 15 al 29 de Noviembre, en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Exposición de fotografías «Paraje natural Municipal Los Algezares Aspe-Alicante». Fotografías de Ángel Cerdán y textos de  Antonio Prieto. Exposición cedida por el Ayuntamiento de Aspe. Jueves día 15, a las 20 h., Inauguración de la exposición  en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. Horario de…

Los vendedores del Mercado Municipal ponen en marcha el “Mercananos”, una guardería para atender a los niños mientras sus padres hacen la compra

La asociación de vendedores del Mercado Municipal ha presentado hoy la puesta en marcha de “Mercananos”, una guardería dentro del propio recinto de abastos para atender a los niños mientras sus padres realizan la compra tranquilamente. El espacio que ocupa esta guardería fue habilitado por el Ayuntamiento y el servicio lo gestiona directamente la propia…

ANUNCIO DE EXPOSICION PUBLICA DEL PROYECTO DE RESTAURACION DE PARCELA EN PARAJE SALINETAS

ANUNCIO Por la Alcaldía-Presidencia del Excelentísimo Ayuntamiento de Novelda, se hace saber: De conformidad con lo que se dispone en el artículo 58.2 del Decreto 120/2006, de 11 de agosto,  Reglamento de Paisaje de la Comunidad Valenciana, se somete a información pública, durante treinta días,  el Estudio de Integración Paisajística y el plan de participación pública que acompaña…