El Ayuntamiento amplía el mercadillo ambulante ante la demanda por instalar nuevos puestos

La Concejalía de Mercado, Consumo y Comercio, ha decidido ampliar el mercadillo de puestos ambulantes que se instala los miércoles y sábados en las inmediaciones del Mercado de Abastos con el objetivo de “dar cabida a nuevos puestos, ante la gran demanda existente y entendiendo que esto puede beneficiar tanto a los consumidores como a…

1er concurso de embolsado de uva de mesa de Novelda

SELECCIÓN DE CANDIDATOS: · Podrán participar en este concurso todas aquellas personas  mayores de 18 años que estén empadronadas en Novelda. · Se seleccionará un máximo de 20 participantes más 2 reservas. · La preselección de candidatos será según el orden de inscripción. En todo caso, la organización se reserva el derecho de modificación del…

El Ayuntamiento no puede dar utilidad a la ermita de San Felip a pesar de los 87.000 € invertidos en la pasada legislatura al quedar inconclusas las obras

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Novelda Valentín Martínez, ha dado a conocer el estado de la antigua ermita de San Felip sobre la que se actuó con un presupuesto de 87.000 € procedentes del plan Confianza de la Generalitat Valenciana para su reconversión en una sala polivalente para de usos culturales. “Lo cierto…